Se encuentra usted aquí

Alimentos gourmet argentinos, en Speciality & Fine Food Fair

Fecha: 
12 Sep 2013

Por octava vez, nuestro país participó en este importante evento que se realiza anualmente en Londres.

Del 8 al 10 de septiembre, Argentina estuvo presente en Speciality & Fine Food Fair, el principal evento de alimentos y bebidas gourmet del Reino Unido, que se realiza anualmente en el centro de exposiciones Olympia de la ciudad de Londres. Fue la octava edición en la que nuestro país participó con un pabellón oficial coordinado por la Cancillería.

Asistieron al evento funcionarios de la Embajada argentina en el Reino Unido y dos empresas argentinas del sector de alimentos y bebidas. En el stand institucional, que ocupó un espacio de 24 metros cuadrados, se realizaron degustaciones de los productos argentinos en exhibición. Asimismo, en el marco de la feria, las firmas de nuestro país obtuvieron unos 80 contactos internacionales con posibilidades de concretar futuros negocios.

Speciality & Fine Food Fair fue visitada por minoristas de productos gourmet, representantes de restaurantes, hoteles, empresarios gastronómicos, importadores y distribuidores. La participación argentina les brinda cada año a las empresas de nuestro país la posibilidad de introducir nuevos productos al Reino Unido.