Se encuentra usted aquí

Argentina estuvo presente en el mayor evento gastronómico de Irlanda

Fecha: 
18 Jun 2014

La Cancillería coordinó por segunda vez la participación de nuestro país en la feria Taste of Dublin.

Entre los días 12 y 15 de junio, Argentina participó por segunda vez con un stand institucional en la feria Taste of Dublin, el evento más importante en materia gastronómica de Irlanda. La Cancillería coordinó la presencia de bodegas nacionales en el stand argentino y desarrolló actividades de promoción turística en el marco del evento.

Taste of Dublin se celebra desde el año 2006 y es un punto de encuentro para que distribuidores de bebidas y comidas, escuelas de cocina y distribuidores de vinos den a conocer sus productos y servicios a los principales importadores de la región. Se estima que más de 35 mil personas visitaron la feria durante sus cuatro días de duración, superando los 30 mil visitantes de la edición anterior.

En el stand argentino, las bodegas de nuestro país ofrecieron degustaciones de vinos que obtuvieron una muy buena respuesta del público, especialmente la variedad Sauvignon Blanc. Asimismo, los visitantes demostraron interés turístico en la región de Cuyo, las Cataratas del Iguazú, la Patagonia y el turismo rural.