Se encuentra usted aquí

Argentina estuvo presente en la feria Fine Food Australia 2013

Fecha: 
12 Sep 2013

Tres empresas de nuestro país expusieron sus productos ante un público proveniente de más de 50 naciones.

Del 9 al 12 de septiembre nuestro país participó en Sydney, Australia, de la feria Fine Food, el mayor evento de Oceanía en materia de bebidas, alimentos, equipamientos para supermercados, servicios alimenticios, industria hospitalaria, hotelería y catering. La Cancillería argentina, a través de la Fundación Exportar, coordinó la primera participación de empresas argentinas en la feria.

En el pabellón nacional, de 54 metros cuadrados, las tres empresas participantes expusieron sus productos. Durante la feria, las firmas argentinas consiguieron numerosos contactos de negocios, con un promedio de 25 reuniones cada una. Luego de estos encuentros, los empresarios manifestaron que se abren interesantes perspectivas para vender o incrementar la venta de sus productos en el mercado australiano.

La feria Fine Food, que se celebra anualmente desde hace 27 años, se desarrolló en esta edición en el Sydney Convention Exhibition Centre. Pasaron por el evento unos 25 mil visitantes de más de 50 países, entre ellos profesionales, empresarios minoristas, representantes de supermercados, tiendas de delicatessen, chefs, hoteleros, dueños de restaurantes e importadores, distribuidores y revendedores. Los alimentos y bebidas expuestos por representantes de distintos países incluyeron, entre otros, productos como lácteos, cereales, condimentos, mermeladas, productos frescos, congelados y enfriados, alimentos saludables y funcionales, carnes, aceites, frutos de mar, vegetales, bebidas alcohólicas y sin alcohol, café y té.