Se encuentra usted aquí

Argentina estuvo presente en la mayor feria del sector de productos y equipamiento médico

Fecha: 
27 Nov 2013

En MEDICA 2013, seis empresas de nuestro participaron en el pabellón argentino y mantuvieron unas 300 reuniones de negocios con contrapartes de todo el mundo.

Entre el 20 y el 23 de noviembre, seis empresas argentinas estuvieron presentes en la feria internacional MEDICA 2013. Realizada en Düsseldorf, Alemania, está considerada como la feria más importante del mundo en el sector de productos y equipamiento médico. Nuestro país participó con un pabellón nacional organizado por la Cancillería y el Consulado argentino en Bonn, en el que las firmas exhibieron sus productos.

La edición 2013 de MEDICA, reservada para profesionales del sector, fue visitada por 132 mil personas provenientes de 120 países. Asimismo, exhibieron sus productos 4.641 empresas de 66 países. En la feria, los participantes pudieron conocer las nuevas tendencias y tecnologías existentes en el mercado.

Las empresas argentinas mantuvieron aproximadamente 300 reuniones con empresarios del sector provenientes de todo el mundo. Luego de los encuentros, los representantes de nuestro país estimaron que durante el próximo año se podrían cerrar negocios por un valor aproximado de 1.500.000 dólares estadounidenses. Además, afirmaron que existen posibilidades ciertas de obtener representantes en nuevos mercados.