Se encuentra usted aquí

Argentina estuvo representada en la Feria Internacional del Juguete

Fecha: 
03 Feb 2014

Empresas de nuestro país establecieron contactos en el marco de la mayor feria de juguetes a nivel mundial. La Cancillería y la Fundación Exportar se presentaron con un espacio institucional propio.

Entre el 29 de enero y el 3 de febrero en Nuremberg, Alemania, tuvo lugar la Feria Internacional del Juguete, la mayor feria del mundo en este sector. La Cancillería y la Fundación Exportar se presentaron con un espacio institucional en el que participaron cuatro empresas argentinas dedicadas a la fabricación de juguetes, bicicletas, triciclos, scooters, skates y disfraces, así como a la producción de contenidos audiovisuales.

En el marco de la Feria, las empresas de nuestro país establecieron un total de 43 contactos, de los cuales 15 resultaron ser los más prometedores con respecto a la concreción de negocios en el futuro. En tal sentido, se proyectan ventas por 120 mil dólares estadounidenses. Además de las cuatro firmas mencionadas, otras siete empresas argentinas asistieron como visitantes al evento, mientras que una estuvo presente con un stand propio.

La Feria Internacional del Juguete (Spielwarenmesse) es visitada por empresarios de todo el mundo, y allí se generan grandes oportunidades de negocios para comercializar productos a nivel internacional. En su edición número 65, la Feria contó con 170 mil metros cuadrados, 2.748 expositores de 61 países y alrededor de 80 mil visitantes.