Se encuentra usted aquí

Argentina estuvo representada en World Food Istanbul

Fecha: 
09 Sep 2013

Fue la primera vez que nuestro país contó con un pabellón oficial en el mayor evento del sector alimenticio en Turquía.

Argentina estuvo presente en World Food Istanbul, el evento y plataforma de encuentro más importante del sector alimenticio en Turquía. La 21ª edición de esta feria internacional de la alimentación se desarrolló del 5 al 8 de septiembre en la ciudad de Estambul. Esta fue la primera vez que nuestro país participó con un pabellón oficial.

Asistieron a esta feria representantes de dos empresas argentinas y funcionarios del Consulado General en Estambul. El stand de nuestro país, coordinado por la Cancillería, ocupó un espacio de 42 metros cuadrados. Como resultado de su participación, ambas empresas establecieron nuevos contactos y recibieron pedidos de cotización.

Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones y los nuevos productos de la industria alimenticia. Por su ubicación estratégica, World Food Istanbul presenta un excelente potencial de negocios a nivel internacional, y constituye un punto de encuentro para empresas provenientes del Mediterráneo, Medio Oriente, los Balcanes, Europa del Este y Rusia, entre otros.