Se encuentra usted aquí

Argentina participará de la Feria Internacional de la Habana

Fecha: 
26 Ago 2015

El país participará por 17 vez consecutiva en la principal feria comercial multisectorial de Cuba y del Caribe

Entre el 2 y el 7 de noviembre la Cancillería argentina junto a la Fundación Exportar coordinará la presencia de empresas argentinas en la Feria Internacional de la Habana (FIHAV) con el fin de promocionar productos y servicios de diversos sectores que permitan incrementar las exportaciones del país hacia la región.
La FIHAV es la feria multisectorial más importante de Cuba y del Caribe y se realiza en un predio ubicado a 25 km de la ciudad de La Habana. En su edición del año previo recibió a más de 150 mil visitantes que entraron en contacto con más de 360 empresas cubanas y cerca de 2000 empresarios de 60 países.
Argentina participa regularmente desde 1998 y en este año se hará presente una vez más con un stand propio de 130 m² que se espera tenga el mismo éxito que el del 2014, galardonado en el marco de la Feria.
La edición de este año despierta una gran expectativa basada en el reconocimiento de los empresarios que participaron el año previo para explorar oportunidades de negocios concretas en los sectores de alimentos, metalurgia, minería, hidráulica, lubricantes, industria farmacéutica, supervisión comercial, equipamiento agrícola y montajes industriales. La inscripción se encuentra abierta y al momento hay 8 empresas preinscriptas.