Se encuentra usted aquí

Argentina participó en una feria internacional de turismo en Noruega

Fecha: 
13 Ene 2014

Con el apoyo de la Cancillería, nuestro país estuvo presente en la Norwegian Travel Fair “Reiselivsmessen Oslo”, realizada en la ciudad de Oslo.

Representantes argentinos difundieron el atractivo turístico de nuestro país en el marco de la Norwegian Travel Fair “Reiselivsmessen Oslo”, desarrollada entre el 10 y el 12 de diciembre en Oslo. Como parte de sus actividades de promoción turística, la Cancillería, conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Embajada argentina en Noruega, coordinó la participación argentina en este evento, al que asistieron representantes de empresas, instituciones y agencias ligadas al turismo de todo el mundo.

Durante la feria, en la que participaron 130 países y asistieron más de 45 mil personas, nuestro país contó con un stand institucional, donde se realizaron diversas actividades de promoción turística y se dio respuesta a numerosas consultas de interesados por la variedad de oportunidades, paisajes y culturas que la Argentina ofrece.

La feria estuvo dedicada exclusivamente a visitantes profesionales durante el primer día y posteriormente se abrieron las puertas al público en general. El evento tuvo una significativa afluencia de público que demostró gran interés por la oferta turística del país.

Mediante su apoyo a la promoción turística de la Argentina en la Norwegian Travel Fair, la Cancillería trabaja para consolidar a nuestro país como destino turístico a nivel global.