Se encuentra usted aquí

Destacada presencia argentina en la feria petrolera más importante de Colombia

Fecha: 
10 Nov 2014

En Bogotá, representantes de 17 empresas nacionales accedieron a nuevas oportunidades de negocios e información actualizada del sector.

El viernes 7 de noviembre, 17 empresas argentinas concluyeron su participación en la principal feria del sector petrolero de Colombia: Expo Oil and Gas 2014. El evento se realizó en Bogotá y mostró la importancia que ha tomado gracias a la participación de 250 expositores que mostraron su oferta de bienes y servicios petroleros internacionales.
Entre una variedad de expositores que abarcó a una gran cantidad de empresas de la región pero también a representantes asiáticos de primer nivel, Argentina fue uno de los países con mayor representación empresaria, evidenciando el crecimiento que han vivido en los últimos años el sector de empresas proveedoras de servicios y maquinaria para la industria del petróleo en el país.
En un stand de 81 metros cuadrados diseñado especialmente para la ocasión, las firmas argentinas mantuvieron rondas de negocios, recibieron pedidos de cotización y participaron de una amplia agenda de actualización tecnológica con 50 invitados y expertos de gran influencia en el sector hidrocarburífero a nivel mundial. La participación contribuirá a profundizar el desarrollo de un sector estratégico que ha crecido en los últimos años, impulsado por el proceso de recuperación de la soberanía energética nacional.