Se encuentra usted aquí

Destacada presencia de start ups argentinas en Madrid

Fecha: 
09 Oct 2015

Doce emprendimientos de nuestro país participaron de la cuarta edición de South Summit en España.

Doce emprendedores argentinos de los sectores de videojuegos, social media, marketing digital y servicios de traducciones, entre otros, participaron en South Summit, uno de los principales encuentros para emprendimientos de alta tecnología en Europa. En el evento, que se desarrolló en la capital española entre el 5 y el 9 de octubre, las start ups argentinas participaron con el apoyo de la Cancillería.

La presencia argentina en South Summit fue más que efectiva: los emprendedores de nuestro país mantuvieron numerosas reuniones con inversores interesados en el alto potencial de sus ideas y desarrollos, así como con importantes clientes europeos. A su vez, varias empresas, entidades y organizaciones internacionales expresaron un gran interés por profundizar su conocimiento sobre la apuesta Argentina en el campo de las start ups.

Esta edición de South Summit contó con la participación de más de 10.000 visitantes y reunió a las más importantes start ups del sur de Europa, América Latina y el área del Mediterráneo. Durante el evento se llevaron a cabo distintas ponencias y talleres en los que los participantes presentaron sus ideas, proyectos y emprendimientos.