Se encuentra usted aquí

Destacada presencia de start ups argentinas en TechCrunch Disrupt 2015

Fecha: 
29 Sep 2015

Veinte empresas argentinas participaron de TechCrunch Disrupt, uno de los principales encuentros del sector, que se desarrolló en San Francisco.

 

El sector argentino de software y tecnología de la información dio un paso más en su consolidación como un actor relevante a nivel internacional. Entre el 21 y el 23 de septiembre una comitiva de 20 firmas participó en San Francisco, Estados Unidos, de TechCrunch Disrupt, considerado el evento más importante a nivel mundial para compañías start ups tecnológicas, particularmente en los sectores de software, tecnología móvil, marketing digital y videojuegos.

Este es el noveno año consecutivo en que se realiza TechCrunch Disrupt y el segundo en que asiste una delegación de empresas argentinas con el objetivo de constituir alianzas estratégicas, promocionar proyectos de inversión, lanzar nuevos desarrollos y buscar asociaciones estratégicas para posicionarse ante los principales actores de la comunidad tecnológica internacional.

La comitiva entró en contacto con los principales inversores ángeles, aceleradoras de empresas y firmas del sector interesadas en invertir en nuevos proyectos y empresas. Además, los empresarios participantes asistieron a diversos seminarios y conferencias en los que se presentaron los últimos avances del sector a nivel mundial.