Se encuentra usted aquí

El diseño argentino se dio cita en San Pablo

Fecha: 
18 Ago 2015

Diez firmas argentinas dedicadas al diseño se presentaron en la feria Craft & Design, realizada en San Pablo.

Diez empresas argentinas del sector de diseño participaron en la feria Craft & Design, que se desarrolló entre el 13 y el 16 de agosto en la ciudad brasileña de San Pablo. En el evento, que muestra las principales tendencias en el área de la decoración, el diseño y el arte en la región, las firmas de nuestro país tuvieron a su disposición un stand coordinado por la Cancillería y la Fundación Exportar para fomentar y promocionar sus productos.

Las empresas argentinas presentaron productos tales como confecciones textiles, piezas de mobiliario, accesorios de decoración para el hogar, complementos de moda, joyería contemporánea, eco-diseño y producciones con material reciclado, entre otros. Gracias a su participación en la feria, las firmas establecieron un promedio de 40 contactos con expectativas de negocios y recibieron varios pedidos de cotización.

Desde su inicio en el año 2000, la feria Craft & Design representa una vidriera hacia la generación de nuevos negocios en el ámbito del diseño. El talento de los expositores cuidadosamente seleccionados, sumado a un excelente ambiente de negocios, asegura la visita de unos 7.000 profesionales de Brasil y América Latina, entre los cuales se destacan compradores minoristas y corporativos, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector moda y accesorios.