Se encuentra usted aquí

El sector de equipamiento médico estuvo presente en Arab Health 2015

Fecha: 
29 Ene 2015

Empresas argentinas establecieron vínculos comerciales en el marco de la feria de equipamiento para salud y medicina más importante del Medio Oriente, realizada en Dubái.

En Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 8 empresas argentinas participaron entre el 26 y el 29 de enero en Arab Health, la feria de salud y medicina más importante del Medio Oriente y la segunda a nivel mundial. La Cancillería, conjuntamente con la Fundación Exportar, coordinó el pabellón institucional de nuestro país en el evento, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX).

La oferta exportable argentina del sector médico abarca un amplio abanico de actividades productivas, muchas de las cuales poseen un alto valor agregado en materia de tecnología y diseño. Eso posiciona competitivamente a los productos y servicios que ofrecen las firmas de nuestro país en el escenario internacional.

Arab Health 2015 contó con representantes de más de 70 países y más de 4 mil expositores. El evento permitió a las firmas argentinas concretar entrevistas con más de 300 contrapartes interesadas en su oferta exportable de equipamiento para el sector médico y recibir numerosos pedidos de cotización.