Se encuentra usted aquí

El sector de la construcción argentino estuvo presente en CONSTRUSUL 2015

Fecha: 
10 Ago 2015

Siete empresas argentinas participaron en una de las principales ferias del mercado de la construcción en Brasil.

Argentina estuvo presente en la XVIII edición de la Feria CONSTRUSUL 2015, que tuvo lugar entre el 5 y el 8 de agosto en Novo Hamburgo, Brasil. Siete empresas argentinas participaron en el marco del stand de 30 metros cuadrados de nuestro país, coordinado por la Cancillería y la Fundación Exportar, y mantuvieron reuniones comerciales con contrapartes locales.

Las firmas argentinas participantes son fabricantes de bienes de capital y productos del sector de la construcción y se desempeñan en rubros tales como sistemas de herrajes para ventanas y puertas de PVC, estructuras metálicas, químicos para la construcción, paneles térmicos y electricidad integral, entre otros.

CONSTRUSUL es uno de los principales puntos de referencia del mercado de la construcción en Brasil, dada la magnitud, concurrencia y el nivel de desarrollo que el sector tiene en todo el estado de Rio Grande do Sul.

El balance de la participación argentina en la feria realizado por los empresarios nacionales fue muy positivo ya que recibieron numerosas consultas de especialistas y empresarios del sector privado del sector de la construcción y solicitudes de distribución, cotización y presupuestos.

Con su participación en la feria, las empresas argentinas pudieron exhibir su maquinaría y sus productos y tuvieron la oportunidad de acrecentar sus vínculos en el exterior, a fin de insertarse y consolidarse tanto en el mercado brasilero como en el regional.