Se encuentra usted aquí

El sector software y servicios informáticos de Argentina en misión a Brasil

Fecha: 
12 Dic 2013

Con el apoyo de Cancillería, empresas argentinas del sector software participaron en rondas de negocios y visitaron empresas e instituciones en el marco de una misión comercial a San Pablo.

Entre el 10 y el 11 de diciembre, 6 empresas argentinas de software y servicios informáticos participaron de una misión comercial a la ciudad brasileña de San Pablo, organizada por la Cancillería argentina.

Durante la misión, las firmas argentinas participaron en rondas de negocios con contrapartes y cámaras locales del sector de software y servicios informáticos. Asimismo, se efectuaron visitas a centros tecnológicos, instituciones y empresas locales de primera línea.

Esta actividad de promoción contribuye a posicionar la industria argentina de software y servicios informáticos en el mercado brasileño y a impulsar la vinculación de las firmas de nuestro país con empresas y entidades locales del sector. De esta manera, mediante la organización de esta misión, la Cancillería argentina busca contribuir al crecimiento de las oportunidades de un sector creador de valor agregado y empleo calificado, compuesto por firmas locales altamente competitivas a nivel internacional.