Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas de electrodomésticos participaron en la feria IFA Berlín

Fecha: 
14 Sep 2015

Empresas argentinas del rubro de los electrodomésticos estuvieron presentes en la feria alemana líder de productos electrónicos.

 

Empresas argentinas del rubro de los electrodomésticos participaron en la feria IFA Berlín, que se llevó a cabo en la capital alemana entre el 4 y el 9 de septiembre. Se trata de una de las ferias más antiguas y tradicionales de Alemania y constituye el mayor encuentro del mundo en materia de bienes electrónicos e industriales.

Argentina contó con un stand institucional coordinado por la Cancillería y la Fundación Exportar en donde las tres empresas participantes generaron numerosos contactos de negocios con  empresas internacionales. La participación tuvo lugar en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX).

Por las innovaciones que se presentan durante la feria, IFA Berlín no solo atrae al público en general sino también a empresarios y profesionales del sector en busca de contactos comerciales. En total, unas 1.645 empresas exhibieron sus productos, que fue visitada por unas 245.000 personas. Durante su desarrollo se concretaron negocios por un valor superior a los cuatro mil millones de euros, según información aportada por los organizadores, quienes además calificaron a esta edición como una de las más exitosas en la historia del evento.