Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas del sector alimenticio promocionaron sus productos en SIAL Middle East 2014

Fecha: 
26 Nov 2014

La feria, realizada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, es uno de los eventos más importantes del sector de alimentos y bebidas a nivel mundial.

En Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, seis firmas de nuestro país estuvieron presentes en SIAL Middle East, uno de los eventos más importantes del sector de alimentos y bebidas a nivel mundial, desarrollado entre el 24 y el 26 de noviembre. La Cancillería coordinó el pabellón argentino en la feria, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX).

Durante SIAL Middle East 2014, las empresas expositoras argentinas establecieron 119 contactos comerciales con contrapartes interesadas en sus productos. Asimismo, concretaron ventas y recibieron pedidos de cotización.

Según los organizadores del evento, este año participaron 744 expositores y asistieron unos 14 mil visitantes. Por otra parte, cerca de 30 países contaron con pabellones internacionales, entre ellos Australia, Bélgica, Canadá, China, Republica Checa, Francia, India, Italia, Malasia, Marruecos, Polonia, Portugal, Corea del Sur, Tailandia, Turquía y Estados Unidos.