Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas del sector de bienes de capital buscan concretar negocios en Centroamérica

Fecha: 
03 Oct 2013

En el marco de una misión comercial coordinada por la Cancillería, participarán en distintas actividades de promoción comercial en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Belice y República Dominicana.

Empresas argentinas del sector de bienes de capital para la industria de la alimentación participan de una misión comercial a varios países centroamericanos. La Cancillería coordinó esta actividad de promoción, que comienza hoy en San Salvador y se extenderá hasta el 16 de octubre. La delegación empresaria continuará, luego de su paso por El Salvador, hacia Honduras, Nicaragua, Guatemala, Belice y República Dominicana.

En el marco de la misión, las empresas de nuestro país participarán en rondas de negocios con contrapartes de los sectores público y privado y realizarán talleres de difusión de la tecnología argentina para el sector de la industria alimenticia. Además, estarán presentes en el stand institucional argentino en la Feria Industrial de El Salvador, junto a funcionarios de la Embajada argentina en ese país.

Esta misión comercial tiene como objetivo fortalecer la presencia de los bienes de capital y la tecnología argentina en el mercado centroamericano, así como ofrecer servicios con soluciones técnicas e integrales para los sistemas productivos existentes en el sector de la industria de la alimentación de esos países.