Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas dijeron presente en Snackex 2015

Fecha: 
15 Jun 2015

En Estambul, nueve empresas argentinas participaron en Snackex, el único evento que abarca desde frutos secos y salados hasta snacks en Europa, donde lograron establecer importantes contactos comerciales.

 

Nueve empresas argentinas del sector de alimentos y bebidas participaron de Snackex 2015, la feria más importante en materia de snacks de Europa. El evento, que se desarrolló los días 10 y 11 de junio en Estambul, Turquía, fue organizado por la Asociación Europea de Snacks y congregó a representantes de empresas que se desempeñan en todas las etapas de la oferta y la demanda de este rubro.

Para las empresas argentinas participantes, Snackex 2015 representó una excelente oportunidad para generar vínculos con directivos, compradores y tomadores de decisiones provenientes de más de 70 países. Gracias al contacto directo que pudieron establecer con compradores internacionales y con un gran número de visitantes, tanto en el evento mismo como en las actividades que se desarrollaron en el marco de la feria, las firmas de nuestro país y los representantes de la Cámara Argentina del Maní recibieron una gran cantidad de solicitudes de cotizaciones y concretaron ventas por importantes sumas. El stand argentino, de 25 metros cuadrados, fue coordinado conjuntamente por la Cancillería Argentina y la Fundación Exportar.

De esta manera, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de Exportaciones (PADEx), la Cancillería contribuye con el objetivo de incrementar las exportaciones, apoyar la concreción de ventas externas para las economías regionales y diversificar los destinos de exportación.