Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas estuvieron presentes en el mayor evento de la industria del ascensor

Fecha: 
24 Oct 2013

En Interlift 2013, intercambiaron conocimientos técnicos y establecieron numerosos contactos.

Con el apoyo de la Cancillería, empresas argentinas participaron en Interlift 2013, el evento internacional más importante de la industria del ascensor y sus componentes a nivel global. La feria se desarrolló del 15 al 18 de octubre en la ciudad de Augsburgo, Alemania.

Participaron como expositoras en el stand institucional argentino la Cámara Argentina de Fabricantes de Ascensores y sus Componentes (CAFAC) y la Cámara de Ascensores y Afines (CAA), acompañadas por dos empresas del sector. Asimismo, estuvieron presentes funcionarios del Consulado General de nuestro país en Frankfurt. Durante el evento, los empresarios argentinos intercambiaron conocimientos técnicos y obtuvieron numerosos contactos, en su mayoría provenientes de Latinoamérica, con posibilidades de concretar negocios en el futuro.

La exposición contó con más de 500 expositores nacionales e internacionales, distribuidos en un espacio de más de 48 mil metros cuadrados. Cabe destacar que la industria argentina del transporte vertical es la más desarrollada de Latinoamérica. Cientos de empresas PyMEs producen el 80% de los componentes que constituyen un ascensor, un montacargas y hasta una escalera mecánica.