Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas participaron en Arab Health 2014

Fecha: 
31 Ene 2014

En Dubai, establecieron contactos en el marco del mayor evento dedicado al sector de salud y medicina en Medio Oriente.

Con el apoyo de la Cancillería y la Fundación Exportar, ocho empresas argentinas participaron en Arab Health 2014, la mayor feria internacional del sector de equipamiento médico y laboratorio de Medio Oriente. El evento tuvo lugar entre el 27 y el 30 de enero en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La 39a edición de Arab Health fue inaugurada por el Sheikh Hamdan bin Rashid Al Maktoum, ministro de Industria y Finanzas. En esta edición, se sumó a la feria el nuevo hall “Zabeel 4” en el que estuvo alojado el pabellón argentino junto con otros pabellones nacionales como los de Turquía, China, Italia, Iraq, Suecia y Corea, entre otros. Esta ampliación del espacio ferial permitió el ingreso de 400 nuevas empresas expositoras, haciendo un total de 3.900 en toda la feria, provenientes de 64 países, entre los cuales se destacaron 38 pabellones nacionales.

Arab Health 2014 contó con una importante presencia de firmas provenientes de China, Estados Unidos, Alemania, Francia y Gran Bretaña. En el marco de su participación en la feria, las empresas argentinas establecieron alrededor de 320 contactos y recibieron pedidos de cotización por más de 500 mil dólares estadounidenses.