Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas participaron en Brasil de la Feria Nacional de Artesanías

Fecha: 
09 Dic 2013

En Brasil, empresas e instituciones de nuestro país asistieron a la Feria Nacional de Artesanías y expusieron sus productos en el stand argentino.

Seis empresas e instituciones argentinas viajaron a la ciudad brasileña de Belo Horizonte para participar en la Feria Nacional de Artesanías, que tuvo lugar entre el 3 y el 8 de diciembre. La Cancillería coordinó la participación de nuestro país en este evento con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocios para la artesanía argentina.

La Feria Nacional de Artesanías constituye uno de los eventos de joyería y artesanías más importantes de la región. En su edición anterior, contó con la presencia de más de 6.700 empresas y artesanos, 175 mil visitantes y, durante su realización, se cerraron operaciones por US$ 45 millones.

En esta ocasión, Argentina contó con un stand institucional en el que cada empresario pudo exponer su mercadería y promocionar sus productos ante visitantes de todas partes del mundo. Durante el evento, las firmas argentinas mantuvieron reuniones de negocios, en las que establecieron contactos para generar futuras exportaciones.