Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas participaron en Expoactiva 2014

Fecha: 
25 Mar 2014

La mayor feria del sector agrícola de Uruguay contó con la presencia de 10 empresas y 2 grupos exportadores de nuestro país.

La Cancillería apoyó la participación de nuestro país en la edición número 18 de Expoactiva, una de las ferias agrícolas más importantes de Latinoamérica. Realizada entre el 19 y el 22 de marzo en Mercedes, Uruguay, la feria contó con la presencia de 10 empresas y 2 grupos exportadores argentinos de los sectores de maquinaria agrícola y agropartes.

La participación de nuestro país en el evento apuntó a fortalecer la presencia argentina en Uruguay, con tecnología de siembra directa y proyección hacia los sectores de ganadería y nutrición forrajera, en un mercado con alto potencial de crecimiento para este tipo de tecnología. Argentina contó con dos stands a disposición de las firmas participantes: uno cubierto y otro al aire libre. En el marco de Expoactiva 2014, las empresas argentinas recibieron consultas sobre los productos de bienes de capital ofrecidos y sus componentes.

Expoactiva es la feria del sector agrícola más importante de Uruguay y es visitada por empresarios de toda la región. En esta edición, se calcula que contó con la presencia de 70 mil visitantes.