Se encuentra usted aquí

Empresas argentinas participaron en Perú de la Feria Internacional de Franquicias 2013

Fecha: 
30 Sep 2013

Es el evento más importante del sector en ese país. Argentina contó con un stand institucional.

Con el apoyo de la Cancillería, cinco empresas de nuestro país estuvieron presentes en la Feria Internacional de Franquicias 2013. El evento se desarrolló en Lima, Perú, los días 24 y 25 de septiembre. La Feria Internacional de Franquicias se ha consolidado como el evento más importante del sector en Perú. La misma apunta a la concreción de encuentros efectivos entre las empresas expositoras franquiciantes y aquellos interesados en adquirir una franquicia, contar con un negocio propio e informarse de los nuevos modelos de negocio.

El día de su inauguración, el evento contó con la presencia de autoridades del gobierno peruano, funcionarios de la Embajada argentina en ese país y representantes de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. La Feria Internacional de Franquicias 2013 tuvo como participantes destacados a franquiciadores e inversionistas, quienes tuvieron la oportunidad de asistir a exposiciones y conferencias sobre franquicias, oportunidades de negocios e inversión, y productos y servicios relacionados. En total, participaron 51 empresas locales, además de las delegaciones internacionales de México y Argentina.

Las firmas de nuestro país exhibieron en el stand argentino productos correspondientes a los sectores de franquicias nacionales, nuevos servicios y productos creados bajo el concepto de franquicias. Asimismo, mantuvieron reuniones en las que establecieron contactos y obtuvieron varias propuestas de negocios.