Se encuentra usted aquí

Empresas y entidades de equipamiento médico-hospitalario participaron en FIME 2013

Fecha: 
13 Ago 2013

Con el apoyo de la Cancillería, firmas y entidades dedicadas al rubro de equipamiento médico-hospitalario expusieron sus productos y mantuvieron reuniones de negocios en Miami.

Empresas e instituciones argentinas participaron en la feria de equipamiento médico-hospitalario FIME 2013, que se desarrolló en Miami del 7 al 9 de agosto. El pabellón argentino en el evento, coordinado por la Cancillería, fue el espacio en el que las empresas de nuestro país expusieron sus productos y mantuvieron encuentros de negocios con contrapartes compradoras presentes en la feria.

La delegación argentina estuvo integrada por 4 empresas, 2 grupos exportadores y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, que a su vez asistió con 4 firmas de la provincia. En total, estuvieron representadas unas 29 empresas. Las firmas participantes, con excepción de las de la provincia de Santa Fe, integran el Grupo de Equipamiento Médico-Hospitalario que coordina la Cancillería. Durante la feria, los representantes argentinos fueron asistidos por funcionarios de la Fundación Exportar y del Consulado General en Miami.

El objetivo de la participación de nuestro país en FIME 2013 fue consolidar y aumentar la presencia de bienes de capital argentinos con alto valor agregado en mercados ya existentes, así como lograr incursionar en nuevos mercados. Con estas acciones se logra incrementar la producción nacional y generar mayor empleo y desarrollo en el país.