Se encuentra usted aquí

Fabricantes de agropartes participaron en una importante feria del sector en Estados Unidos

Fecha: 
18 Feb 2014

En el marco de la feria National Farm Machinery Show 2014, cinco empresas argentinas estuvieron presentes en el stand coordinado por la Cancillería.

La Cancillería apoyó la participación de cinco empresas argentinas en National Farm Machinery Show, uno de los eventos más importantes del sector de maquinaria agrícola y agropartes de Estados Unidos. La feria tuvo lugar entre el 12 y el 15 de febrero en Louisville, y contó con un predio de 110 mil metros cuadrados.

Nuestro país participó con un stand en el que las firmas nacionales fabricantes de agropartes pudieron mantener reuniones de negocios. También estuvieron presentes en el stand institucional funcionarios de la Cancillería y del Consulado argentino en Atlanta y representantes de la Fundación CIDETER.

Como resultado de las reuniones mantenidas, las empresas de nuestro país recibieron órdenes de compra por un total de 600 mil dólares estadounidenses. De esta manera, la feria constituyó una excelente oportunidad para fortalecer la presencia de productos de fabricación argentina en el mercado estadounidense de agropartes.