Se encuentra usted aquí

Fabricantes de bienes de capital participaron en CAPAC Expo Hábitat 2013

Fecha: 
16 Sep 2013

Durante esta feria internacional de la construcción y la vivienda tuvieron la posibilidad de ganar nuevos clientes internacionales a través de rondas de negocios.

Empresarios argentinos fabricantes de maquinaria para obra vial y servicios municipales participaron en la ciudad de Panamá de la feria CAPAC Expo Hábitat 2013. Esta feria internacional de la construcción y la vivienda, organizada anualmente por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), tuvo lugar entre el 11 y el 15 de septiembre. La Cancillería coordinó la presencia argentina en este evento.

Durante la feria se desarrollaron rondas de negocios con firmas panameñas y extranjeras. Participaron de estos encuentros empresas provenientes de Estados Unidos, Canadá y España, además de países latinoamericanos como México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala y Uruguay, entre otros. Asimismo, la Embajada argentina en Panamá coordinó reuniones entre las firmas argentinas y las empresas de mayor renombre de la CAPAC. Luego del evento, los empresarios de nuestro país se mostraron muy satisfechos con los contactos generados en la feria. Como actividad complementaria, se organizaron conferencias magistrales, charlas y presentaciones sobre nuevas tecnologías, productos y los principales avances de la industria. Estas exposiciones estuvieron especialmente destinadas a promotores, fabricantes, representantes comerciales y clientes interesados en conocer los avances y las nuevas tecnologías aplicadas al sector.

Este año participaron en CAPAC Expo Hábitat 450 expositores, distribuidos en un espacio de 18 mil metros cuadrados. El apoyo brindado por la Cancillería a las empresas participantes contribuyó a incrementar la presencia estratégica de los bienes de capital de producción nacional en los mercados latinoamericanos.