Se encuentra usted aquí

Fabricantes de máquinas y herramientas para la industria de la madera estuvieron presentes en la feria M&M 2014 en Bogotá

Fecha: 
17 Mar 2014

En la feria más importante de la región andina para este sector, los empresarios argentinos establecieron más de 100 contactos y recibieron pedidos de cotización por más de 1.500.000 dólares estadounidenses.

Entre el 12 y el 15 de marzo en Bogotá, Colombia, 4 firmas argentinas estuvieron presentes en la Feria Internacional de Tecnología para la Industria Transformadora de la Madera y Fabricantes de Muebles - M&M 2014. Se trata de la feria más importante de la región andina en esta materia. La Cancillería coordinó el stand de Argentina, donde expusieron las firmas nacionales fabricantes de máquinas, herramientas y equipos.

El evento, organizado por “Revista M&M, el Mueble y la Madera”, contó con representantes de los sectores de maderas y tableros, herrajes, insumos, pinturas y pegamentos y maquinaria, herramienta y equipo. Además de las firmas mencionadas, nuestro país estuvo representado a través de la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera de la República Argentina (ASORA), que ocupó un stand contiguo al de la Cancillería.

Como resultado de su participación en la feria M&M 2014, las empresas argentinas establecieron más de 100 contactos y recibieron pedidos de cotización por más de 1.500.000 dólares estadounidenses. De esta manera, la Cancillería contribuye a abrir nuevos mercados para los bienes de capital nacionales.