Se encuentra usted aquí

Firmas nacionales participaron en Argelia de la 12° edición de Djazagro

Fecha: 
24 Abr 2014

Por primera vez, Argentina participó con un pabellón nacional en la mayor feria de agroalimentos y equipamiento para la industria alimenticia de ese país.

Argentina participó por primera vez con un pabellón nacional en Djazagro, la principal feria de Argelia en materia de agroalimentos y equipamiento para la industria alimenticia. La 12° edición de Djazagro se desarrolló entre los días 21 y 24 de abril en la ciudad de Argel y contó con la participación de 5 empresas argentinas en el pabellón nacional, coordinado por la Cancillería conjuntamente con la Fundación Exportar.
En la edición 2014 de la feria estuvieron presentes, a través de sus respectivos pabellones nacionales, países como Francia, Italia, Turquía, China, Polonia, Libia, Malasia, Singapur y Suecia. En una superficie de 15 mil metros cuadrados, Djazagro reunió a 562 expositores, de los cuales 131 participaron por primera vez. Además, el evento recibió unos 20 mil visitantes.
Las empresas argentinas participantes obtuvieron un total de 260 contactos. Las firmas de agroalimentos de nuestro país proyectaron ventas de alubia, maní y garbanzo por 20 contenedores cada una para los próximos meses, mientras que una de las firmas recibió una orden de compra de 50 toneladas de leche en polvo. Asimismo, en el marco de la feria se realizaron reuniones de trabajo con el Organismo Nacional de la Leche y diferentes grupos empresariales de Argelia.