Se encuentra usted aquí

Firmas nacionales participaron en Perú de la feria Figas & Vehigas

Fecha: 
25 Ago 2014

Siete firmas nacionales estuvieron presentes, con el apoyo de la Cancillería, en una de las principales ferias de la región en lo que hace a gas natural, gas licuado de petróleo y gas natural comprimido.

En Lima, Perú, siete firmas argentinas estuvieron presentes del 21 al 23 de agosto en Figas & Vehigas, una de las principales ferias de la región en lo que hace a gas natural, gas licuado de petróleo y gas natural comprimido, y en la que se presentan tecnologías para la producción y distribución de gas en Perú. Participaron fabricantes, distribuidores y agentes específicos del rubro del gas que ofrecieron equipamiento de última generación, suministros y servicios para la industria, el sector vehicular y residencial.
El stand argentino, en el que se presentaron las firmas participantes, estuvo coordinado por la Cancillería. Las empresas que integraron el pabellón nacional cuentan con distintas áreas de especialización y proveen tecnología y equipamiento para el tratamiento especializado del gas natural, gas licuado de petróleo y gas natural comprimido. El stand recibió la visita de la prensa peruana especializada y de diversos representantes de empresas de América Latina y de países como Turquía, Polonia, Finlandia, China e Italia.
Figas & Vehigas 2014 fue visitada por más de 10 mil personas y contó con la asistencia de empresas provenientes de Latinoamérica, Europa y Asia. Los contactos establecidos durante la feria permitieron a las empresas de nuestro país profundizar su presencia en el escenario latinoamericano, especialmente en el andino, con el objetivo de incrementar las ventas de maquinaria, productos, servicios y transferencia de conocimiento en un sector que presenta oportunidades de desarrollo con alto valor agregado.