Se encuentra usted aquí

Firmas nacionales promocionaron productos orgánicos y naturales en una importante feria en Emiratos Árabes

Fecha: 
03 Dic 2014

La Cancillería coordinó la participación argentina en Middle East Natural & Organic Products Expo (MENOPE), realizada en Dubai.

Entre el 25 y el 27 de noviembre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, se desarrolló Middle East Natural & Organic Products Expo (MENOPE), la feria de alimentos orgánicos y frescos más importante de Medio Oriente y África del Norte. Argentina participó por primera vez en este evento a través de la presencia de dos firmas nacionales, coordinada por la Cancillería en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX).

En sus 11 años de existencia, MENOPE ha permanecido como la plataforma principal para que las empresas puedan acceder y profundizar su presencia en el mercado de Medio Oriente y África del Norte. Cada año, en la feria se presenta una amplia variedad de productos correspondientes a los sectores de alimentos y bebidas orgánicas y naturales, belleza natural y bienestar, salud y nutrición y medicinas alternativas y terapias naturales.

Nuestro país contó con un espacio institucional en MENOPE 2014, en el que las empresas argentinas promocionaron sus productos. Como resultado de los numerosos contactos establecidos, recibieron pedidos de cotización e identificaron potenciales compradores con posibilidades de ventas en el corto plazo.