Se encuentra usted aquí

La Cancillería promocionó las rutas y destinos de Aerolíneas Argentinas en Uruguay

Fecha: 
17 Jul 2014

En un encuentro realizado en la Embajada argentina en Uruguay, realizó actividades de difusión con la participación de autoridades, operadores turísticos y prensa especializada.

La Cancillería, a través de la Embajada argentina en Uruguay, coordinó una actividad de promoción turística de las rutas y destinos de Aerolíneas Argentinas. El encuentro, realizado el 16 de julio en Montevideo, contó con la presencia del Embajador argentino en Uruguay, directivos de Aerolíneas Argentinas en ese país, autoridades uruguayas, operadores turísticos de Montevideo y prensa especializada.

Durante la actividad, se puso de relieve la renovación de la flota, la incorporación a la Alianza “Sky Team” y las rutas en territorio nacional a través de los corredores “del norte”, “petrolero” y “turístico”, que permiten conectar ciudades del interior de Argentina sin necesidad de triangular con Buenos Aires. Los operadores, por su parte, participaron activamente, realizando consultas sobre conexiones y destinos con vistas a la semana de receso en el mes de septiembre.

Aerolíneas Argentinas lleva seis décadas de operatoria y desde sus inicios mismos y en forma ininterrumpida sirvió el puente aéreo Buenos Aires-Montevideo. En lo que hace a la conectividad con Argentina y el mundo, se destaca el constante incremento de los vuelos de Aerolíneas desde Montevideo hacia Aeroparque y Ezeiza, terminales que operan como puntos de partida para el enlace con destinos regionales y con las rutas a Miami, Nueva York, Barcelona, Madrid y Roma.