Se encuentra usted aquí

La industria naval nacional estuvo presente en Navalia 2014

Fecha: 
23 Mayo 2014

Argentina contó con un pabellón oficial en la mayor feria de España y el sur de Europa en este sector.

Entre el 20 y el 22 de mayo, Argentina estuvo presente con un pabellón oficial en la quinta edición de la Feria Internacional de la Industria Naval - Navalia 2014. El evento, realizado en Vigo, se ha consolidado como la mayor feria de España y el sur de Europa en su sector. La Cancillería apoyó la participación de empresas nacionales en el stand institucional.

En su inauguración, la feria contó con la presencia de funcionarios del gobierno español y autoridades del sector. A continuación, durante los tres días del evento, se desarrollaron jornadas técnicas a cargo de exponentes profesionales de España, India, Italia, Australia, Francia y Turquía, entre otros países.

En el marco de la feria, las firmas argentinas participaron en rondas de negocios y visitaron empresas locales. Además de Argentina, estuvieron presentes con un stand institucional Colombia, México y Uruguay. Navalia 2014 contó con la participación de unas 500 empresas de 75 países, y fue visitada por cerca de 25 mil personas.