Se encuentra usted aquí

La oferta tecnológica exportable argentina se afianza en Perú

Fecha: 
21 Mayo 2015

El 20 de mayo terminó el taller de oferta tecnológica a Lima organizado por la Cancillería argentina en el que participaron ocho empresas innovadoras.

 

La Cancillería argentina organizó los días 19 y 20 de mayo un taller de oferta tecnológica en Lima, Perú, para los sectores de servicios para el cuidado del medio ambiente y bienes de capital para empaques.

En ese marco, una comitiva de ocho empresas argentinas siguió una apretada agenda de actividades previamente programadas. En primer lugar los empresarios realizaron una presentación de la oferta exportable argentina y luego, durante los dos días se sucedieron 95 reuniones de negocios con 22 contrapartes peruanas en base a una agenda previamente acordada. Adicionalmente se realizaron visitas a las sedes de las principales empresas peruanas de acuerdo a sus perfiles comerciales.

La comitiva manifestó haber realizado 58 contactos de negocios directos de los cuales 28 brindan expectativas de negocios concretas. Se firmaron además tres acuerdos de distribución y se concretaron diversas ventas. De esta manera, la Cancillería argentina trabaja para consolidar su posición como quinto exportador al Perú e impulsa el proceso de integración regional en curso.