Se encuentra usted aquí

Presencia argentina en MEGAVINO

Fecha: 
25 Oct 2013

Por cuarto año consecutivo, nuestro país estuvo representado en el salón vinícola más importante de Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Argentina estuvo presente por cuarto año consecutivo en la feria Megavino, el salón vinícola más importante del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo). La 15ª edición de este evento tuvo lugar entre el 18 y el 21 de octubre en Bruselas. La Cancillería, conjuntamente con la Fundación Exportar y la Embajada argentina en Bélgica, coordinó el stand institucional de nuestro país y apoyó la participación de cuatro firmas nacionales con el objetivo de fortalecer y potenciar las exportaciones del sector en estos mercados.

En Megavino estuvieron presentes los principales países productores de vino a nivel mundial: Francia, España, Italia, Austria, Alemania, Estados Unidos, Chile, Australia y Sudáfrica, además de Argentina. En el marco de la feria se desarrollaron degustaciones, talleres y conferencias para los profesionales del sector.

El evento, que tuvo una amplia cobertura en los medios, contó con la presencia de 370 expositores, importadores y productores provenientes de más de 30 países, y recibió a unos 27.500 visitantes. Asimismo, se pudieron descubrir, degustar y eventualmente comprar aproximadamente 10 mil vinos.