Se encuentra usted aquí

Próximas actividades de promoción comercial de la Cancilleria argentina

Fecha: 
06 Feb 2014

Durante la próxima semana, la Cancillería llevará adelante diversas actividades de promoción comercial en diferentes partes del mundo. En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), empresas argentinas tendrán la oportunidad de concretar negocios en importantes ferias y eventos internacionales.

Del 10 al 14 de febrero, cinco empresas argentinas viajarán a Moscú para participar en Prodexpo, una de las mayores ferias del sector agroalimentario de Rusia y de Europa del Este.  

En Dubai, Emiratos Árabes Unidos, tendrá lugar entre el 11 y el 13 de febrero la feria Middle East Electricity, una de los eventos más importantes de la industria eléctrica. En esta edición, la feria cuenta con un espacio de 47 mil metros cuadrados y 1.085 expositores de 54 países representando a las más grandes empresas de la industria eléctrica mundial.

Paralelamente, doce firmas argentinas participarán en Biofach, uno de los mayores eventos del sector orgánico mundial, que se realizará en Nuremberg, Alemania, entre el 12 y el 15 de febrero. En su última edición, Biofach contó con la participación de 2.500 expositores y 44 mil visitantes profesionales, entre los cuales se encontraban distribuidores, importadores, y demás actores que conforman la cadena de valor del sector orgánico.

En Louisville, Estados Unidos, tendrá lugar el National Farm Machinery Show, uno de los eventos más importantes del sector de maquinaria agrícola y agropartes de ese país. La feria cuenta con un predio de 110 mil metros cuadrados y para la presente edición, a realizarse entre los días 12 y 15 de febrero, se estima la cantidad de 300 mil visitantes y 800 expositores. Representantes de seis firmas nacionales estarán presentes en el pabellón oficial de Argentina, con el objetivo de fortalecer la presencia de nuestro país en el mercado estadounidense de agropartes.

Por último, dieciséis diseñadores de indumentaria, calzado, accesorios y joyería participarán en el International Fashion Showcase - London Fashion Week AW14, que tendrá lugar en Londres del 13 al 19 de febrero.