Se encuentra usted aquí

Próximas actividades de promoción comercial de la Cancillería argentina

Fecha: 
28 Feb 2014

En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), durante la próxima semana la Cancillería argentina llevará adelante actividades de promoción comercial en diversos sectores.

Los días 3 y 4 de marzo la Cancillería desarrollará en las ciudades de Washington y Filadelfia una misión comercial dedicada al sector software. Durante la misma, 7 firmas nacionales, junto con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI), presentarán sus innovaciones y desarrollos de aplicaciones y podrán entrar en contacto con los principales representantes del sector en Estados Unidos.

En Toronto, del 2 al 5 de marzo, tendrá lugar la feria Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), el mayor encuentro mundial en materia de proyectos y exploraciones mineras. La feria, en la que Argentina estará presente con un stand propio, contará con la presencia del Secretario de Minería de la Nación y de representantes de la Cámara Argentina de Servicios Mineros (CASEMI) y la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM).
Paralelamente se desarrollará en Argel la feria Equip Auto, foro profesional para especialistas en el mercado de accesorios, mantenimiento y reparación de automóviles y vehículos industriales. En el evento, que se desarrollará del 3 al 6 de marzo, el stand de Argentina promocionará el sector nacional de autopartes en el principal mercado del Magreb.

Entre el 4 y el 7 de marzo, 6 empresas argentinas participarán en Tokio de Foodex Japan, la feria de alimentos y bebidas con mayor prestigio y trayectoria de Asia, y la mayor en la región Asia-Pacífico.
En la Ciudad de México tendrá lugar la Feria Internacional de Franquicias, del 6 al 8 de marzo. El evento, al que asistirán 7 empresas nacionales, es uno de los más importantes de Latinoamérica y recibe aproximadamente 45 mil visitantes locales e internacionales.

Finalmente, entre el 7 y el 9 de marzo se realizará en Anaheim, Estados Unidos, la feria Natural Products Expowest, con la participación de 20 empresas argentinas. El evento es una de las muestras más importantes del sector de productos naturales y orgánicos de Estados Unidos. Este año se espera que participen más de 50 mil compradores y vendedores de 80 países.