Se encuentra usted aquí

Próximas actividades de promoción comercial de la Cancillería argentina

Fecha: 
24 Abr 2014

En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), durante la próxima semana la Cancillería argentina coordinará la participación de empresas nacionales en importantes ferias internacionales en Brasil y Paraguay.

En la ciudad de Ribeirão Preto, 15 empresas argentinas estarán presentes en Agrishow, una de las ferias más importantes del sector agrícola de Brasil. En esta edición, que se desarrollará entre el 28 de abril y el 2 de mayo, el predio ferial abarcará unos 360 mil metros cuadrados y se prevé la participación de más de 750 expositores, 800 demostraciones y la asistencia de 145 mil profesionales. Las firmas de nuestro país tendrán a su disposición el stand oficial argentino en el evento, en el que podrán mantener encuentros de negocios y establecer contactos con contrapartes locales.

Posteriormente, en la ciudad de Santa Rita, Paraguay, tendrá lugar Expo Santa Rita, una de las ferias más importantes en volumen de agronegocios de la región. El evento se desarrollará entre los días 2 y 11 de mayo y en él 7 firmas nacionales podrán exponer sus productos y servicios. Expo Santa Rita cuenta con la participación de los empresarios más destacados del sector en Paraguay y la región, que buscan conocer los últimos avances en materia de agricultura y actividades afines. En la última edición de la feria participaron más de 500 empresas, con excelentes resultados.