Se encuentra usted aquí

Próximas actividades de promoción comercial de la Cancillería argentina

Fecha: 
16 Mayo 2014

Entre el 19 y el 22 de mayo, 30 empresas argentinas participarán de una misión de cooperación industrial al Estado Plurinacional de Bolivia, que se desarrollará en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y La Paz. Durante la misión, los empresarios argentinos visitarán firmas locales y mantendrán rondas de negocios con contrapartes bolivianas previamente seleccionadas. Hasta el momento se han inscripto 65 empresas bolivianas de La Paz interesadas en mantener reuniones con sus contrapartes argentinas y 85 empresas de Santa Cruz de la Sierra. Los empresarios participarán, asimismo, del Seminario “Regulaciones e incentivos para invertir en Bolivia y Argentina”.

En la ciudad de San Pablo, Brasil, 12 firmas argentinas proveedoras de insumos y equipamiento médico-hospitalario, tecnología médica, equipamiento para laboratorios, mobiliario, uniformes, nutrición y cocina hospitalaria, entre otros rubros, participarán entre el 20 y el 23 de mayo de Hospitalar 2014, la mayor feria de productos médicos y hospitalarios de América Latina. Las empresas argentinas tendrán a su disposición un stand para reunirse con los mayores proveedores del sector de la salud de Brasil y de otros 36 países.

Paralelamente, en la misma ciudad, 6 empresas metalmecánicas argentinas participarán de la feria Mecánica 2014. Entre el 20 y el 24 de mayo las empresas argentinas contarán con un stand en la feria internacional de la industria metalmecánica más importante de América Latina, que se desarrollará en un predio de 85.000 metros cuadrados y que prevé una asistencia de más de 100.000 visitantes calificados.

Completa el cronograma de actividades de promoción comercial organizadas por la Cancillería la participación en la feria Navalia 2014, que se desarrollará entre el 20 y el 22 de mayo en la ciudad de Vigo, España. En la edición 2013 de Navalia participaron 500 expositores y asistieron 25.000 visitantes profesionales, lo que posiciona al evento como la principal feria del sector naval de España y el sur de Europa.