Se encuentra usted aquí

Próximas actividades de promoción comercial de la Cancillería argentina

Fecha: 
04 Abr 2014

En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), la Cancillería coordinará la participación argentina en distintas ferias internacionales durante la próxima semana.

Entre los días 7 y 10 de abril en Las Vegas, Estados Unidos, 10 empresas argentinas participarán en la feria Nab Show, considerada el mayor evento de medios electrónicos del mundo. La feria reúne una gran diversidad de productos multimedia, de producción audiovisual, post-producción, banda ancha, inalámbricos, satelitales y de telecomunicaciones, así como servicios y equipos. Para esta edición se estima la participación de 1.550 expositores y 93 mil asistentes provenientes de 156 países.

Paralelamente, en la ciudad de Cannes, Francia, 8 firmas de nuestro país estarán presentes en MIPTV, uno de los mercados más importantes para los negocios relacionados con contenidos audiovisuales. La feria recibe la visita de aproximadamente 11 mil participantes, de los cuales 4 mil son compradores de todo el mundo. En esta edición Argentina contará con un stand coordinado en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

En Singapur tendrá lugar la 20ª edición de Food and Hotel Asia, del 8 al 11 de abril. Se trata de un evento profesional y especializado para la industria alimentaria y de la hospitalidad. La feria, que tiene 36 años de trayectoria, contará con la participación de 5 representantes nacionales del sector de alimentos. Para esta edición se esperan 2.800 expositores de 70 países y 45 mil visitantes profesionales.
Por su parte, 5 empresas argentinas participarán entre el 8 y el 13 de abril en el Salón Internacional del Mueble de Milán, uno de los eventos más importantes de la industria del mueble de Europa, donde se exhiben las últimas novedades e innovaciones del sector. En su última edición contó con la participación de 285.698 operadores comerciales y más de 38 mil visitantes.

Finalmente, 3 firmas nacionales asistirán a Automechanika Istanbul, a realizarse del 10 al 13 de abril en la ciudad de Estambul, Turquía. En la feria, un importante punto de encuentro para la industria automotriz, se exhiben año tras año las últimas novedades e innovaciones del sector. Para esta edición, el evento contará con un predio de 20 mil metros cuadrados y se prevé la participación de 800 empresas relacionadas con el mercado de automóviles de Turquía, Europa y los países aledaños.