Se encuentra usted aquí

Universidades e instituciones argentinas estuvieron presentes en una feria internacional de educación

Fecha: 
17 Sep 2013

Entre el 10 y el 13 de septiembre, pudieron vincularse con entidades educativas de todo el mundo en la feria EAIE 2013.

Argentina estuvo presente con un pabellón oficial en la feria European Association of International Education (EAIE) 2013, realizada del 10 al 13 de septiembre en la ciudad de Estambul, Turquía. El pabellón, de 80 metros cuadrados, estuvo coordinado por la Cancillería, la Fundación Exportar y  el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Participaron del evento representantes de 14 universidades públicas, 2 privadas, de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) y de la Certificación de Español Lengua y Uso (CELU). Como resultado de su presencia en EAIE 2013, dos universidades de nuestro país firmaron convenios con instituciones de educación superior internacionales.

El EAIE sirve de marco para el desarrollo de la internacionalización de la educación superior en Europa y el mundo. A través de su participación, las instituciones de nuestro país pudieron establecer contacto con profesionales del ámbito académico internacional.