Se encuentra usted aquí

Vinos argentinos se presentaron en la feria Encuentro de Vinos y Sabores

Fecha: 
15 Nov 2013

En el evento de referencia para el sector vitivinícola portugués, Argentina estuvo presente con un stand propio en el que pudieron degustarse vinos de siete bodegas de nuestro país.

Los vinos argentinos estuvieron presentes en la feria Encuentro de Vinos y Sabores, realizada entre el 8 y el 11 de noviembre en Lisboa, Portugal. Durante el evento tuvieron lugar degustaciones, demostraciones culinarias a cargo de prestigiosos chefs y charlas técnicas. En el stand argentino, coordinado por la Cancillería conjuntamente con la Embajada argentina en Portugal, se degustaron vinos de siete bodegas de nuestro país.

La feria Encuentro de Vinos y Sabores es un evento de referencia para el sector vitivinícola portugués. La participación argentina, con un stand institucional por segundo año consecutivo, respondió a una estrategia tendiente a fomentar e incrementar las exportaciones del sector en ese mercado. En el stand, además de obtener información acerca del mercado vitivinícola, los visitantes pudieron acceder a información turística de Argentina.

En esta edición, la feria fue visitada por unas 16 mil personas. Por otra parte, el último día el evento estuvo dedicado exclusivamente a profesionales del sector.